AskingRoom S.A.S. y OnParle.net unen fuerzas

Trabajar en equipo para alcanzar los objetivos en común siempre es una buena opción, por esta razón y al identificar una misma visión AskingRoom S.A.S.; empresa que ofrece asesoramiento académico a estudiantes de colegio; y OnParle.net; empresa que enseña el idioma francés y su cultura; han decidido unir fuerzas para mostrar e impulsar los múltiples beneficios de la educación virtual.

Como sabemos, la educación se encuentra en una fase crucial en la que se hace necesario un cambio en el modelo de enseñanza-aprendizaje permitiéndole al estudiante aprender de manera interactiva a través del uso de herramientas tecnológicas.

AskingRoom S.A.S. y OnParle.net ofrecen a sus estudiantes todas las ventajas de la educación virtual entre la que se encuentran: adaptar las clases de acuerdo al tiempo del estudiante, aprender a su propio ritmo; ya que las clases son totalmente personalizadas; acceder a estas a un menor costo y además generar una cultura de auto conocimiento en la que se incentiva a los estudiantes en el liderazgo y la responsabilidad dentro de su proceso de aprendizaje.

“Travail en équipe”, expresión en el idioma francés que traduce trabajo en equipo, representa la unión que hacen estas dos empresas en busca de ofrecer una experiencia de aprendizaje diferente a sus estudiantes en la que a través de una pizarra interactiva que simula un tablero virtual se comparte conocimiento con clases más divertidas, experimentales y de hecho más efectivas.

Tener excelentes bases académicas y manejo de diferentes idiomas permite a los estudiantes acceder a más oportunidades educativas y laborales, por esta razón estas dos empresas trabajan con calidad para que sus estudiantes alcancen sus metas con una invitación presente a conocer la modalidad de aprendizaje virtual y todos sus beneficios.

Aprende Francés a tu ritmo !    y   Estudia con los mejores tutores online en las diferente asignaturas !

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *