Aprender inglés tiene muchos beneficios.

Niños, niñas y jóvenes tienen muchos beneficios al aprender inglés , ya que en el mundo globalizado actual el manejo de una segunda lengua ofrece a los hablantes mayores oportunidades académicas, así como poder conocer nuevas culturas y tener mejores experiencias al crear más vínculos comunicativos.

El idioma ingles es considerado el más importante a nivel mundial  y hablarlo se ha convertido en una necesidad ya que su manejo permite la obtención de la mayoría de la becas a nivel nacional, al igual que en el exterior, así como realizar intercambios académicos que lleven a los estudiantes a ampliar sus conocimientos y prepararse mejor.

Adicionalmente aprender ingles genera un impacto cognitivo positivo al mejorar la capacidad de retención y disminuir la falta de memoria causada por el paso de tiempo. Según una investigación dirigida por  Bialystok de la Universidad de York se formuló que “los bilingües tienen una memoria superior de trabajo para el almacenamiento y procesamiento de la información” por lo cual las personas que hablan dos idiomas desarrollan una mayor concentración y suelen destacarse por ser más competitivas y alcanzar las metas académicas que se proponen.

En nuestra plataforma, niños, niñas y jóvenes encuentran el acompañamiento necesario para establecer y fortalecer sus bases en el idioma inglés, a través  de clases en vivo y con ayuda de un tutor totalmente personalizado que orienta y guía todo su proceso de aprendizaje.

Ingresa ya! www.askingroom.com

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *