como funciona

Te asignamos un tutor personalizado

Uno de nuestros súper tutores te ayudará a programar tus horas de clase y te guiará de manera continua para lograr los resultados académicos que deseas.
El tutor se comunicará contigo de forma directa a través de la aplicación móvil ó web REMIND, Diseñada especialmente para que chatees de manera segura y recibas todos los tips y consejos académicos de nuestros tutores.

Programa tu clase

como funciona
Con tu tutor o directamente desde nuestra plataforma puedes programar tu clase en la asignatura que requieras (matemática, química, física, biología, geometría, español, sociales e inglés.)
Te asignaremos el mejor y más calificado tutor para que despejes todas tus dudas y alcances las más altas calificaciones.

Toma la clase

Puedes realizar tareas, trabajos, preparar exámenes o simplemente mejorar tu rendimiento académico a través de una pizarra interactiva, en la cual junto a tu tutor podrás escribir, dibujar, graficar, cargar imágenes o documentos y usar una paleta de herramienta para hacer tu clase más dinámica, todo esto está apoyado por la opción de video-llamada y chat integrado que te ofrecemos para facilitar la interacción con el tutor. Adicionalmente puedes tomar pantallazos de tus clases para repasar.