Términos y Condiciones

AskingRoom 

 

 

1 Terminos 

AskingRoom: Nombre bajo el cual se deserrolla la empresa de apoyo educativo, haciendo referencia a la plataforma,  a su marca correspondiente y a su equipo de trabajo. 

 

Cursos Virtuales: Cursos cortos previamente grabados los cuales manejan diferentes temas correspondientes a las diferetes asignaturas escolares.

 

Espacio Privado : Sitio web dentro de la plataforma AskingRoom al cual solo se puede acceder como usuario. 

 

Espacio Publico: Sitio web dentro de la plataforma AskingRoom al cual pueden acceder tanto visitantes como usuarios. 

 

Estudiante: Persona debidamente registrada como usuario la cual hace uso de las diferentes herramientas academicas que ofrece la plataforma AskingRoom. 

 

Herramientas Academicas Virtuales: Conjunto de herramientas educativas que ofrecen una solución para el mejoramiento del aprendizaje de niños de colegios. 

 

Plataforma: Conjunto de herramientas desarrolladas por Montumdata bajo ideas educativas brindadas por AskingRoom las cuales se pueden encontrar en www.askingroom.com 

 

Tutor: Usuario debidamente calificado para brindar conocimiento previamente adquirido a otros usarios dentro de la plataforma AskingRoom. 

 

Usuario: Persona que accede al area privada, hace uso de la plataforma y de sus servicios despues de haber finalizado un proceso de resgistro. 

 

Visitante: Persona que accede al area publica sin necesidad de realizar un proceso de registro.

 

2 Determine quiénes son usuarios de la aplicación, si hay distintos tipos de usuario señale cada uno de ellos por separado.

Usuarios AskingRoom 

 

 

 

3 Determine de manera exacta el servicio que usted ofrece. No se trata de hacer una explicación del servicio, se trata de especificarlo punto a punto. 

Plataforma de apoyo académico para niños de colegio que ofrece sus servicios virtualmente. 

 

4 Determine que servicios de manera específica no presta su aplicación pero que pudiera ser que la gente entendiera que se prestan.

AskingRoom no funciona como entidad educativa y tampoco ofrecemos tutorías presenciales.

 

5 Determine la responsabilidad o responsabilidades exactas que asume usted como emprendedor al permitir el uso de la aplicación -     Todos los servicios que se ofrecen en nuestra plataforma son debidamente evaluados.

Al momento de registrarse debidamente dentro de la plataforma cada persona es responsable de sus actos y asume las consecuencias que se deriven de dichos actos, en caso de ser menor de edad es el padre, madre o tutor legal quien asume dicha responsabilidad, al mismo tiempo AskigRoom no asume ninguna responsabilidad de daños o perjuicios por incumplimiento de las leyes dispuestas a nivel nacional o internacional por medio del sitio web ya que no está en nuestras manos controlar la actuación de los diferentes usuarios dentro de la plataforma.

AskingRoom no garantiza la veracidad de la información suministrada por otros usuarios 

De forma previa a su ingreso a la plataforma los tutores realizan una serie de pruebas técnicas y psicológicas en las cuales se evalúan sus habilidades pedagógicas y se descartan aquellos factores que puedan intervenir en el correcto desarrollo de las actividades o puedan afectar a nuestros usuarios, durante la interacción Estudiante-Tutor, AskingRoom realiza monitoreo constante y hace participes y conocedores a los padres de familia o persona responsable del estudiante de su desempeño durante las tutorías recibidas mas no se hace responsable de conflictos, reclamos o diferentes inconvenientes que se puedan presentar entre las dos partes. 

AskingRoom no garantiza la aprobación  de ningún tipo de prueba académica que de forma posterior a la tutoria tomada presente el usuario, así como tampoco garantiza que las tutorías o cursos tomados sean suficientes y garanticen las expectativas del mismo. 

6 Nuestro servicio es tanto de uso personal y comercial.

Uso personal:  AskingRoom ofrece herramientas educativas para ser usadas de forma personalizadas por niños de colegios.

Uso comercial: AskingRoom brinda a empresas la posibilidad de hacer uso de la plataforma como medio para cumplir una labor social, siendo una canal para ofrecer una educación de calidad a niños de bajos recursos o con algún tipo de discapacidad. 

 

7 Obligaciones y responsabilidades:

Estudiante:

Padres de familia o persona a cargo:

Tutores

       

8 Estudiante

               El estudiante dentro de nuestra plataforma debidamente registrado tiene derecho a:

 

9 ¿Qué costos se derivan del uso de la aplicación y cómo son cobrados?

 

 

10 ¿Qué tipo de riesgos asumen los usuarios de su aplicación?

Los usuarios estudiantes pueden enfrentarse a las siguientes situaciones

 

11 ¿Qué medidas ha tomado usted para mitigar los riesgos que asume el usuario con el uso de su aplicación?

 

 

12 ¿Qué tipo de conductas no se encuentran permitidas al usuario con la aplicación?

 

 

13 ¿Qué tipo de sanciones puede imponer a los usuarios por las conductas no permitidas con la aplicación? 

 

14 ¿Qué tipo de responsabilidad se asume por las fallas tecnológicas que sufra la aplicación?

 

15 ¿Qué tipo de medidas de seguridad han sido dispuestas por ustedes en la aplicación?

Al ser una página educativa para niños AkingRoom ofrece una serie de medidas de seguridad para protección de su integridad más la empresa no se hace responsable de los posibles riesgos a los que se pueda enfrentar el menor ya que al momento de hacer usos de los servicios este debe estar acompañado de su padre, madre o tutor legal quien asume y es participe del desempeño del menor durante su navegación dentro de la plataforma 

 

16 ¿Qué tipo de datos personales de los usuarios son recaudados? ¿La información que se obtenida por la aplicación será utilizada por terceros con algún fin?

Los datos requeridos del usuario estudiante mayor de 13 años son:

La información su ministrada por los usuarios, no será divulgada ni permitida a terceros por protección a los usuarios. 

 

17 ¿A quién corresponden los derechos de propiedad intelectual derivados de la aplicación?

Corresponde a la empresa AskingRoom registrada ante la cámara de Comercio de Bucaramanga bajo su representación legal 

 

18 En caso que con su aplicación se permita la realización de obras protegidas en materia de derechos de autor, ¿Qué uso puede hacer de la obra el usuario o cada tipo de usuario y que uso puede hacer el creador de la aplicación?

 

19 ¿Qué tipo de modificaciones se reserva poder realizar usted de la aplicación y/o del servicio que dice ofrecer?

 

                                                                             OTROS

Política de privacidad